:: Datos personales ::

Mi foto
Es un grupo vocal que nace un 22 de Marzo de 2007 con la unión de 6 voces de ex-académicos: Yazmín Valencia, Citlali Aguilera, Silvia Mendívil, Vince Miranda, César Robles y Adrián Varela.

22 abr 2009

Sale LA POSTA de El Gran Desafio...


Inicia con polémica El gran desafío
Lucero Calderón

El grupo musical La Posta, conformado por cinco integrantes de la cuarta y quinta generación de La Academia, fue el primero en abandonar las filas de El gran desafío, nuevo reality show que se estrenó el domingo.

Este hecho molestó en demasía a Silvia Mendivil, integrante del quinteto, quien sintió que los retos que realizaron sobre el escenario tuvieron mayor dificultad comparados con los de otros equipos que ejecutaron diversas pruebas, como baile, canto, degustación de alimentos y acrobacias.

“Estoy muy sorprendida por la decisión y no entiendo de qué se trata este programa. Creo que hay que darle calidad al pueblo mexicano y, al parecer, a El gran desafío no le gusta eso, por eso La Posta se va.

“Siento que teníamos mayor calidad que otros equipos y sí me molesta la decisión porque tenemos muchos años de trayectoria. Los retos que nos pusieron a todos los equipos fueron muy raros, porque unos cantamos, otros bailaron, otros comieron y cómo evalúas eso”, precisó Silvia Mendivil.

Minutos antes de saberse que La Posta –integrada por Silvia, César, Adrián, Yazmín y Vince– abandonaba El gran desafío, se dio un enfrentamiento de retos entre este equipo y la dupla Los compadres, conformada por Erasmo Catarino y Edgar Guerrero. La Posta arrancó los aplausos del público que se encontraba en el estudio después de bailar un paso doble.

El número de hip-hop interpretado por Erasmo y Edgar fue poco aplaudido, debido a que los pasos que hicieron no fueron convincentes; sin embargo, la última palabra fue de los televidentes, quienes con sus mensajes de texto vía celular, salvaron a Los compadres.

http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/funcion/television/inicia_con_polemica_el_gran_desafio/575269

No hay comentarios: